Se trata de un hombre de 37 años que se negó a hacerse el test de alcoholemia. La policía consideró que se trataba de un caso de "resistencia a la autoridad" pero el fiscal de Flagrancia no decidió la imputación y no fue detenido. Finalmente, se retiró caminando y su vehículo quedó secuestrado.
Un hombre de 37 años que dijo ser el representante de L-Gante se atrincheró en su automóvil en el Parque San Martín tras negarse a hacerse un control de alcoholemia durante un operativo.
El hecho ocurrió este miércoles a la mañana, y la policía permaneció en el lugar junto a los inspectores de Tránsito municipal. Los uniformados consideraron que se trata de un caso de “resistencia a la autoridad”, aunque el fiscal de Flagrancia, Daniel Vicente, no decidió la imputación y por eso no fue detenido.
Más tarde, luego de que la noticia fuera publicada por LA CAPITAL, el hombre decidió retirarse caminando del lugar y su vehículo marca Jeep Renegade, con el que circulaba por la costa en dirección al centro cuando fue interceptado para la realización de un control de rutina, quedó secuestrado.
Durante las cinco horas que permaneció atrincherado, el automovilista mencionó que es productor de shows musicales y que representa a L-Gante, además de ser propietario de una cervecería en Caballito y haber jugado al handball en el club Ferrocarril Oeste hasta 2018.
La situación dejó de manifiesto la existencia de una problemática legal, ya que el operativo quedó absolutamente demorado por la actitud del hombre. Es que en este tipo de hechos, la policía no está en condiciones de intervenir salvo que el conductor intente escaparse o que la fiscalía lo ordene, lo que no ocurrió.